¿QUIERES JUGAR EN LA KINGS/QUEENS LEAGUE?

¿Cómo participar?

Compra OLIVER for Players antes del 31 de julio de 2023 y participa en un sorteo para ingresar a la selección del draft de Kings/Queens League.

B2C brand pack ESP

PARTICIPA POR UN LUGAR EN LA KINGS/QUEENS LEAGUE

 

Términos y condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones ("Términos"), forman parte del acuerdo celebrado entre usted (el “Cliente”) y la entidad Sports Data Innovation SL (“OLIVER”), y rigen su acceso y uso de: (i) la plataforma de software de OLIVER y la documentación y funciones relacionadas, así como cualquier corrección, actualización, mantenimiento o mejora del mismo ("Software"); (ii) los dispositivos de OLIVER y cualquier equipo relacionado que se le proporcione ("OLI"); (iii) participación en la competición. El Software y los dispositivos OLI, se denominarán conjuntamente como los "Servicios".

1. Términos y condiciones

1.1. Al acceder a dicho sorteo y utilizar cualquiera de los Servicios, el Cliente afirma que está autorizado para aceptar estos Términos.

1.2. El Cliente reconoce y acepta expresamente que ha entendido, cumplirá y estará legalmente obligado por nuestros Términos, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar los Servicios ni formar parte de dicha competición.

1.3. El Cliente reconoce cumplir con la mayoría de edad exigida en España para acceder a la competición (mayor de 18 años).

1.4. El Cliente afirma residir en España y contar con la disponibilidad de tiempo necesaria para asistir al evento de selección del draft de Kings League o Queens League.

1.5. El Cliente mantendrá a OLIVER plenamente indemne respecto de la totalidad de daños, responsabilidades, demandas, obligaciones, juicios, sentencias y gastos de todo tipo en los que pueda incurrir en cualquier momento.

1.6. Si OLIVER detecta que se ha cometido cualquier tipo de fraude, tendrá la posibilidad, en cualquier momento, de descalificar al Cliente del sorteo en cuestión.

1.7. Plazo y Rescisión: Estos Términos entrarán en vigor el día 20/07/2023 y permanecerán vigente hasta la realización del sorteo el día 01/08/2023.

2. Bases legales del sorteo

2.1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

2.1.1. Sports Data Innovation SL & Porteromanía S.L.

2.2. PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

2.2.1. El plazo de participación será del 20/07/23 al 31/07/23

2.3. LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

2.3.1. El sorteo está dirigido a todas aquellas personas físicas mayores de edad de cualquier nacionalidad, que residan en España, y compren su Tracker GPS OLIVER en las tiendas físicas o webs de Fútbol Emotion y OLIVER.

2.4. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

2.4.1 El premio consta de una plaza directa para participar de las selecciones de jugadores para el draft de la Kings League y Queens League.

2.4.2 En ningún caso los premios incluyen los gastos derivados de desplazamientos, pernoctación u otros gastos similares.

2.5. MÉCANICA DE PARTICIPACIÓN

2.5.1 Toda persona que compre el Tracker GPS de OLIVER ya sea en las tiendas físicas o sitio web de Fútbol Emotion, como en el sitio web de OLIVER, entrará automáticamente en el sorteo de dicho premio.

2.5.2 Cada comprador quedará registrado automáticamente en el sistema de compras de ambas entidades. Entre todos los o las participantes se realizará un sorteo donde será elegido 1 ganador y 2 suplentes, para los siguientes premios:

  • 1 participación en las selecciones del draft de la Kings League
  • 1 participación en las selecciones del draft de la Kings League

En ningún caso se podrá canjear el valor del premio por dinero en metálico o por cualquier otro premio. Fútbol Emotion y OLIVER se reservan el derecho a eliminar cualquier registro de participación.

2.6. NOTIFICACIÓN AL PREMIADO
El 01/08/2023 se comunicará y se conocerá al ganador de dicho premio.

2.7. PLAZOS PARA SOLICITAR EL PREMIO
El plazo máximo para confirmar el premio es de 1 día posterior a la comunicación del premio, en caso de no poderse poner en contacto con el ganador, el premio pasará al primer suplente y sucesivamente.

2.8. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su Reglamento de desarrollo, se informa a los participantes que Sports Data Innovation SL respeta y protege la privacidad de sus usuarios. El Usuario que se registre en tryoliver.com y no desee recibir las comunicaciones comerciales que Sports Data Innovation SL podría enviarle, podrá indicarlo así en el área de cuenta de usuario. El Usuario no podrá, en cambio, optar por no recibir otras comunicaciones de Sports Data Innovation SL puesto que el envío de estas es necesario para el mantenimiento del servicio.

2.9. DERECHOS DE IMAGEN
El premiado/a que debe ser mayor de edad autoriza a las empresas organizadoras a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso en que ha resultado ganador/a sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

2.10. ACEPTACIÓN DE BASES
Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases. Los organizadores se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del concurso, así como su posible anulación en casos de fuerza mayor.